lunes, 3 de mayo de 2010

Leonel Fernández encabezará lanzamiento primer canal TV para Internet

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
ESTA NOTICIA  ES DE:   http://www.presidencia.gob.do/app/frontpage.aspx






30 de Abril del 2010
El presidente Leonel Fernández encabezará el acto de lanzamiento del primer canal de televisión creado para Internet,  denominado "República Dominicana TV", con el que la dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia busca difundir contenidos culturales, deportivos, históricos e informativos.


El lanzamiento del canal  Dominicana TV será realizado  el próximo martes 4 de mayo, en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional,  a las 7:00 de la noche, y desde ya se puede tener acceso a este medio  a través de www.republicadominicanatv.com y del portal de la Agencia de Noticias y Temas Nacionales,  www.antenaenlinea.com.


El canal está concebido como "La Televisión del Futuro" y  es una nueva forma de hacer comunicación en el gobierno, será una vía para dar a conocer la diversidad cultural dominicana y es la oportunidad de mostrarnos al mundo”, ha manifestado el periodista Rafael Núñez, director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.  Leer más.  


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA