lunes, 11 de septiembre de 2006

10/9/2006
Discutirán lineamientos políticos, programáticos e ideológicos
PRSC celebrará II Congreso Nacional Joaquín Balaguer

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunció la celebración de su II Congreso Nacional Joaquín Balaguer para discutir los lineamientos políticos, programáticos, ideológicos y organizativos con miras a colocar a esa organización en una verdadera opción de poder en el 2008. La información la ofreció el presidente de la entidad, Federico Antún Batlle, quien explicó que el congreso a celebrarse los días 1 y 2 de octubre próximo, se titula “Qué somos y hacia dónde vamos. Nuestra visión hacia el Poder”.
Dijo que al mismo asistirán unos mil delegados de todos el país, en su mayoría miembros del Comité Político, de la Comisión Ejecutiva y del Directorio Nacional Ejecutivo.
También asistirán invitados internacionales de partidos y agrupaciones de la corriente socialcristiana de diferentes países, como Chile, México, Cuba y otros.
Señaló que en el acto inaugural, fijado para las 9:00 de la mañana del sábado primero de octubre, hablarán el director del Instituto Nacional de Formación Política Joaquín Balaguer y director ejecutivo del congreso, Sergio Cedeño; el presidente de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), Gutemberg Martínez, y el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), ganador de las recientes elecciones de Mexico, Manuel Espino.
También expondrán los precandidatos presidenciales reformistas Amable Aristy Castro, Eduardo Estrella y Luís Toral.
La apertura del congreso estará a cargo del presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, quien hablará sobre la importancia del evento con miras al fortalecimiento y crecimiento de esa organización lo que a su juicio, le permitiría reconquistar el poder en las elecciones presidenciales del 2008.
Los expositores sobre ideología partidaria serán el doctor Marcelino Miyares, presidente del Partido Demócrata Cristiano de Cuba, quien hablará sobre los principios políticos y filosóficos de la doctrina social cristiana.
Asimismo, el licenciado Ramón Bona Rivera, coordinador de la Comisión Ideología Partidaria del partido colorao, tratará el tema “Pensamiento Político del doctor Joaquín Balaguer”.
El presidente del PRSC también informó que el doctor Ramón Morrison, experto nacional, expondrá sobre el Plan Nacional de Desarrollo, mientras el doctor José Ramón González Pérez, coordinador de la Comisión de la Plataforma Programática del PRSC, disertará sobre los lineamientos programáticos del Partido Reformista Social Cristiano.
Otros expositores serán el secretario general del partido, Víctor Gómez Casanova, quien tratará sobre el “Programa de Crecimiento” del PRSC; la secretaria de organización, Sergia Elena de Seliman, que hablará sobre el proceso de reorganización y Joaquín Ricardo, secretario de Asuntos Electoral, expondrá sobre la adecuación estatutaria.

De: DOMINGO GUTIERREZ DIRIGENTE PRSC RD, RD MUY BIEN POR EL PRSCEL PRSC ES LA ALTERNATIVA PARA EL 2008


De: DOMINGO GUTIERREZ DIRIGENTE PRSC RD, RD LA MEJOR GERENCIA POLITICA LA TIENE EL PRSCQUIQUE PRESIDENTEVICTOR GOMEZ CASANOVA SEC. GENERALSERGIA ELENA DE SELIMAN SEC. NAC. DE ORGANIZACION.Por eso el pueblo dice ya que el PRSC es la alternativa para el 2008.


De: DOMINGO GUTIERREZ DIRIGENTE PRSC RD, RD LA MEJOR GERENCIA POLITICA LA TIENE EL PRSCQUIQUE PRESIDENTEVICTOR GOMEZ CASANOVA SEC. GENERALSERGIA ELENA DE SELIMAN SEC. NAC. DE ORGANIZACION.Por eso el pueblo dice ya que el PRSC es la alternativa para el 2008.


De: DOMINGO GUTIERREZ DIRIGENTE PRSC RD, PROV. Y MUNIC. SANTO DOMINGO OESTE Excelentes expositores.Desde ya se vislumbra el éxito del II CONGRESO NACIONAL JOAQUIN BALAGUER.El PRSC va para el poderCON UN PERFIL PROPIOCON VOLUNTAD FIRME DE QUE QUEREMOS EL PODERTODOS JUNTOS PARA GANAR.Respaldo masivo de las bases reformistas a nuestro presidente líder, ingeniero Federico (QUIQUE) Antún Batlle.


De: DOMINGO GUTIERREZ DIRIGENTE PRSC RD, PROV. Y MUNIC. SANTO DOMINGO OESTE www.comunicadorinteractivo.blogspot.comhacialacomunidad@hotmail.comExcelentes expositores.Desde ya se vislumbra el éxito del II CONGRESO NACIONAL JOAQUIN BALAGUER. El PRSC va para el poderCON UN PERFIL PROPIOCON VOLUNTAD FIRME DE QUE QUEREMOS EL PODERTODOS JUNTOS PARA GANAR.Respaldo masivo de las bases reformistas a nuestro presidente líder, ingeniero Federico (QUIQUE) Antún Batlle.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA