lunes, 25 de septiembre de 2006

PRSC VE INCAPACIDAD EN GOBIERNO DEL PLD






DOMINGO GUTIERREZ CRITICA GOBIERNO DE LEONEL FERNANDEZ

Un dirigente del Partido Reformista Social Cristiano criticó la incapacidad del gobierno para resolver los principales problemas que afectan a los dominicanos en áreas prioritarias como la salud, la educación y la energía eléctrica.

"Es que el Presidente Leonel Fernández, no está en lo suyo, se ha olvidado del pueblo que le dio un 57% de los votos en las elecciones del año 2004, hay que recordar que en esa jornada prometió grandes soluciones y hoy sólo tenemos frustraciones y carencias que hacen denigrante la calidad de vida de la mayoría del pueblo dominicano", sentenció Domingo Gutiérrez.

Gutiérrez demandó del mandatario y de su partido de la Liberación Dominicana, comenzar a gobernar con responsabilidad y asumir con vocación de servicio la solución de los problemas que afectan a los pobladores y comunidades de todo el país.

Agregó que el gobierno se maneja con improvisaciones y no tiene planes específicos para nada, por lo que el PRSC debe continuar con su política de oposición y proponiendo soluciones como lo ha venido haciendo a través de su presidente el ingeniero Federico Antún Batlle.

"El pueblo se está cansando de tantos anuncios y ya comienza a ver en el PRSC la única alternativa que puede conllevar a despertar la esperanza de que el país pueda resolver sus necesidades y en consecuencia no volverán a votar por los candidatos que presente el PLD, en las elecciones presidenciales del 2008", concluyó Domingo Gutiérrez.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA