martes, 18 de mayo de 2010

CARLOS MORALES TRONCOSO PROCLAMA PRSC SALIÓ FORTALECIDO DE LAS ELECCIONES 16 MAYO 2010

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com




Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC.
 

Dice ayudó ganar 15 senadurías
Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  consideró hoy que  la  organización política que preside resultó fortalecida en  el recién transcurrido  torneo electoral  porque  contribuyó con el triunfo de 15 senadores del  Partido de la Liberación  Dominicana.
El ingeniero Carlos Morales Troncoso informó que ganaron los senadores de las provincias  de Higüey,  Samaná, Sánchez Ramírez  y   Elía Piña, además obtuvieron más de  10 alcaldes  entre ellos Higüey, La Romana,  Comendador, Peralta de Azua, entre otros. 
Dijo que tiene  informes preliminares de que el PRSC  obtuvo más del 6% de la matrícula de electores  de las  elecciones congresuales y municipales   superando el 4% de las  presidenciales del  año 2008.
 El canciller  fue entrevistado  por la vía telefónica  desde España, por los periodistas  Danny  Alcántara y Oscar Medina a través del programa Hoy Mismo que se trasmite por Color Visión.
Morales Troncoso prometió que continuará trabajado  junto  a los directivos de la  organización política para que continúe creciendo y vuelva a convertirse en una organización política representativa.
El canciller  acompaña al presidente Fernández Reina  en la   VI cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Unión  Europea, América Latina y el Caribe  que  se desarrolla en   Madrid.
Dijo  que  no ha tenido tiempo de celebrar la victoria    porque está   en el  desarrollo de la cumbre.


1 comentario:

Unknown dijo...

Mi nombre es Magdalena Botess quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a mi gran médico que hizo que mi vida una placentera uno hoy. Este gran hombre el Dr. Dave trajo mi marido de nuevo a mí, tuve 2 niños encantadores para mi marido, hace unos 3 años yo y mi marido ha estado en una pelea o la otra hasta que finalmente me dejó por una señora. Sentí que mi vida había terminado y mis hijos pensé que nunca vería a su padre de nuevo. Traté de ser fuerte sólo para los niños, pero yo no podía controlar los dolores que atormenta mi corazón, mi corazón estaba lleno de dolores y molestias, porque yo estaba realmente enamorada de mi marido. Cada día y noche pienso en él y siempre desean que vendría de nuevo a mí, hasta que un día me encontré con un buen amigo mío que también se encontraba en una situación como yo, pero su problema era su ex-novio, que tuvo un embarazo no deseado para y se negó a asumir la responsabilidad y la dejó. ella me dijo que el mío era un caso pequeño y que no debía preocuparse en absoluto, así que le pregunté cuál era la solución a mis problemas y me dio este gran hombre número de teléfono y su dirección de correo electrónico. i estaba dudando si este hombre era la solución, así que me puse en contacto a este gran hombre y me dijo qué hacer y yo les hice de todo, él me dijo que esperar a sólo dos días y que mi marido vendrá arrastrándose sobre sus arrodilla sólo para perdón, así que hice lo que fielmente este gran hombre me pidió que hiciera y por supuesto después de dos días escuché un golpe en la puerta, en una gran sorpresa que lo vi en sus arrodilla y me quedé sin palabras, cuando me vio, todo lo que hizo estaba llorando y pidiéndome perdón, desde ese día, todos los dolores y tristezas en mi corazón se fue volando, desde entonces, yo y mi marido y nuestros niños encantadores son happy.that por eso quiero decir un gran gracias al Dr. Dave Este gran hombre me hizo entender que no hay ningún problema en la tierra que no tiene solución así que por favor si usted sabe que usted tiene este mismo problema o cualquier problema que es similar, yo le aconsejo que venir directamente a este gran hombre. También puede contactar PARA CUALQUIER TIPO DE PROBLEMA Como

(1) Si usted quiere que su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
(4) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
(5) Si usted quiere un hijo.
(6) ¿Quieres ser rico
(7) ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuyo para siempre.
(8) Si usted necesita la ayuda financiera.
(9) La atención a base de plantas
(10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
(11) Los hechizos Matrimonio
(12) Los hechizos Miracle
(13) Los hechizos de belleza
(14) PROFECÍA DEL ENCANTO
(15) El Hechizo de la Atracción
(16) Los hechizos mal de ojo
(17) Cartas Mágicas Kissing
(18) Retire la enfermedad Hechizos
(19) ¿Te quieres ganar tienes caso judicial

CONTACTO CON ÉL AHORA EN: daveangela08@gmail.com

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA