jueves, 17 de junio de 2010

Vacunan un millón niños entre 0 y 8 años en la República Dominicana

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com   FUENTE:  http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/6/17/51703/Dicen-vacunan-un-millon-ninos-entre-0-y-8-anos

jueves, 17 de junio del 2010 a las 15:16
Salud Pública realizó campaña en todo el país
Escrito por: TEOFILO BONILLA (t.bonilla@elnacional.com.do)
El Ministerio de Salud Pública completó la aplicación de más de 1.2  millones de dosis de vacunas, durante las dos etapas de vacunación de Las Américas, dirigida a niños de cero a ocho años para prevenir la  polio, el sarampión, la rubéola y las paperas.
El ministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, indicó que en la jornada preventiva se inmunizó más de un millón de infantes para mantener la interrupción contra las enfermedades.
Dijo estar satisfecho de que fueran superadas las expectativas establecidas por las autoridades sanitarias, y por el éxito derivado de la integración de las familias junto al rol jugado por  los medios de comunicación, interesados en la difusión de la campaña.
Rojas Gómez señaló que Salud Pública a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), continuará   vacunando  a aquellos menores que por alguna razón no recibieron el biológico.
Se inmunizará contra la difteria, tos ferina, tétanos, las enfermedades producidas por la influenza B y la hepatitis B.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA