jueves, 24 de junio de 2010

Leonel Fernández decide que PLD presida las dos Cámaras

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE: http://www.elnacional.com.do/

Leonel Fernández- Carlos Morales Troncoso

24 Junio 2010
Morales Troncoso afirma lo informó el martes por escrito

Por: Alberto caminero (a.caminero@elnacional.com.do)
El Presidente Leonel Fernández decidió que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) mantenga el control de la presidencia del Senado y de la Cámara de Diputados por lo menos un año más.
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, dijo que el jefe del Estado le comunicó esa decisión, en una conversación que sostuvo el martes pasado, a propósito de la escogencia del bufete y la inquietud de los diputados balagueristas para que sea cedida la dirección de la Cámara baja.
  Explicó que no está de acuerdo de buscar cargos para el partido, pero fue portavoz ante el presidente Fernández del pedido de un grupo de diputados del partido que entendían que el PLD podría cederle la presidencia de la Cámara de Diputados, en reciprocidad a los 14 senadores que con su voto logró el oficialista en las pasadas elecciones.  Leer Más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA