viernes, 18 de junio de 2010

MUEREN CUATRO MIEMBROS DE UNA MISMA FAMILIA POR UN ALTO VOLTAJE

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.ciudadoriental.org/index.php?option=com_content&view=article&id=5354:los-electrocutados-en-los-tres-brazos-son-los-cuatro-miembros-de-una-familia-haitiana&catid=132:sucesos&Itemid=323




Los electrocutados en Los Tres Brazos son los cuatro miembros de una familia haitiana

CorreoImprimirPDF
Incluye video
Santo Domingo Este.
- Fueron los cuatro miembros de una familia haitiana quienes murieron electrocutados latarde de este día viernes en Los Tres Brazos, tras producirse un alto voltaje.
Las víctimas fueron el papá y la mamá y sus dos hijas, quienes vivían en una casucha con las paredes y el techo de zinc, próximo al control de la Ruta 44.
Al lugar acudieron la policía y miembros del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este encabezados por el Jefe de esa institución coronel Rafael Javier Bueno.
Según los informes preliminares que este dio a la prensa, los cuatro murieron electrocutados tras hacer contacto la vivienda con cables energizados que, a su vez, tocaron una cama de metal en la que el padre aparentemente estaba sentado con una de las niñas.
Murieron abrazados.
Los cuatro cadáveres tenían marcas de quemaduras en distintas partes del cuerpo.
Vecinos del lugar denunciaron que durante todo el día y hasta minutos antes de la tragedia estuvieron llamando a la EDE Este explicandole las irregularidades que percibían en el servicio con cortes frecuentes y altos voltajes.
-"Pero no nos hicieron caso. Ahora, después que ellos murieron, entonces vienen a averiguar", dijo un vecino.
La familia era miembro de una inglesia evangélica cercana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA