sábado, 26 de junio de 2010

Se ahogan tres menores se bañaban en el Malecón

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE: http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/63129/2010-06-26.html

Los cadávares de Cristopher Feliz Hernández y Nicolas Gil luego de ser rescatados por los bomberos.
SANTO DOMINGO.- Tres menores con edades que oscilan entre los 13 y los 16 años perecieron ahogados este sábado en la tarde cuando se bañaban en el mar Caribe frente al denominado Obelisco Hembra, de esta Capital.

Fueron identificados como Cristopher Feliz Hernández, de 13 años; Nicolas Gil, de 14 y Olvis Noboa, de 16, quienes residían en el barrio La Ciénaga, ubicado en la margen occidental del río Ozama, de Santo Domingo.

El teniente Fernando Ortiz, del Departamento de Homicidios de la Policía, informó que una versión preliminar indica que las víctimas formaban parte de un grupo de seis adolescentes que se bañaban en el mar Caribe, en una zona prohibida, en momentos en que el mar se encontraba "picado".

Cristopher era hido del señor Gil Hernández Alcántara, quien se presentó al lugar del accidente, poco después de que se enterara del mismo.

Los cadáveres de dos de los ahogados fueron rescatados por buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo pero el de un tercer ahogado todavía a las 4 de la tarde no había sido localizado.

La Policía inició una investigación para certificar todos los pormenores del accidente.






No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA