miércoles, 2 de junio de 2010

Leonel Fernández identifica en la cumbre compromisos con Haití por 7,815 millones de dólares

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=201422



Punta Cana (R.Dominicana), 2 jun (EFE).- El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, anunció que los países y organismos internacionales participantes en la Cumbre sobre el Futuro de Haití han asumido ya compromisos concretos por valor de 7.815 millones de dólares. "Debemos sentirnos profundamente regocijados de que la comunidad internacional ha reafirmado en el día de hoy su compromiso con la rehabilitación a corto plazo de Haití, pero también con su recuperación y su desarrollo sostenible de largo plazo", dijo Fernández en el acto de clausura de la cumbre, que tuvo lugar en Punta Cana (este de República Dominicana).
Fernández explicó que esos fondos incluyen recursos ya invertidos y alrededor de 2.000 millones de dólares que Venezuela calcula destinar a un fondo de solidaridad que será nutrido con el dinero que debería pagar Haití por la importación de petróleo hasta 2016 y que será revertido en proyectos en ese país.  Leer más.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA