sábado, 26 de junio de 2010

Leonel Fernández aboga por una cultura de paz en el mundo

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com  FUENTE:  http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=204052



El Presidente Leonel Fernández dijo que el hecho de que hoy en día en los Estados Unidos haya un Presidente de origen afroamericano demuestra que los problemas en el mundo no son raciales, sino del interés que existe de fomentar una cultura de la paz. 
Asimismo, Fernández abogó porque los conflictos que están afectando a la humanidad tengan una solución civilizada a la vez que planteó la necesidad de hacer una alianza de civilizaciones para lograr la paz a nivel mundial. 
Las declaraciones del mandatario se produjeron en la noche del viernes cuando encabezó en el Centro Cultural Mauricio Báez, Villa Juana, la entrega de certificados a 29 estudiantes de diferentes nacionalidades que participaron en el curso “Cine Global para la Paz y el Desarrollo”.   LEER MAS:  

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA