jueves, 5 de agosto de 2010

Presidente Leonel Fernández llegó a Medellín; lo recibe Alcalde

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.almomento.net/news/127/ARTICLE/66110/2010-08-05.html






Fuente: Caracol Radio

MEDELLIN, Colombia.- Después de dos horas de retraso debido al mal tiempo en Medellín, arribó a la ciudad el Presidente Leonel Fernández, por el aeropuerto Enrique Olaya Herrera, a las 6 y 30 de la tarde, donde les fueron rendidos los honores de estilo. Fue recibido por el gobernador del departamento de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero y el alcalde de Medellín, Alonzo Salazar.
A su llegada no habló con los medios de comunicación, pero se reunió con el Alcalde de Medellín, Alonso Salazar Jaramillo y el Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos Botero.

El Mandatario dijo que la noche de este jueves sostendrá una reunión privada con empresarios de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia.
El objetivo de la visita del Presidente Dominicano es estar en la investidura del nuevo presidente, Juan Manuel Santos, firmar unos convenios de cooperación en distintas materias como turismo, transporte, medio ambiente, seguridad y en especial un proyecto para que Empresas Públicas de Medellín lleven por cable submarino energía eléctrica a República Dominicana y Puerto Rico, incursionando en el mercado centroamericano.
La agenda de Fernández continuará este viernes a las 9 de la mañana en la Universidad Eafit y seguirá la firma de convenios a las 10:30 en el Museo el Castillo.
Terminado el itinerario en Medellín, viajará en horas de la tarde a la ciudad de Bogotá para participar del acto de posesión este sábado del presidente electo, Santos.

Fernández llegó acompañado de los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso;  de Economía, Juan Temístocles Montás; del consultor Jurídico del Poder Ejecutivo, Abel Rodríguez del Orbe; el jefe del Cuerpo de Ayudantes Militares, general Héctor Belisario Medina; su asistente personal, Danilo Pérez y Víctor Crispín, subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA