jueves, 21 de agosto de 2008

DECRETOS DEL PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ

SANTO DOMINGO.- El Poder Ejecutivo continuó en la tarde de este jueves confirmando y designando funcionarios. Rubén Montás, presidente de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA) fue confirmado en el cargo con rango de secretario de Estado.
Asimismo, la ex secretaria de la Mujer, Flavia García de Gutiérrez, fue designada como directora de Pasaportes. Sustituye a Maritza López.Otro confirmado fue Daniel Toribio, como administrador general del Banco de Reservas; Enrique Martínez Reyes, director del Consejo Estatal del Azúcar y a Andrés Vader Horst, en la dirección del Departamento Aeroportuario. Igualmente, el Presidente confirmó a Elena Fernández en Promese, a Freddy Majluta Azar como subsecretario de Estado sin Cartera, nombró a César Lopez subsecretario de Interior y Policía; Abraham Mejía, subadministrador de los Comedores Económicos; Mariano Morlan subdierector Ejecutivo del Consejo Estatal del Azucar y Polonio Pierret, subdirector del Consejo Estatal del Azúcar.
Además, Camilo Bermúdez fue designado director de la Empresa Distribuidora de la Electricidad del Norte, Gustavo Rojas como director ejecutivo de Copresida y Humberto Salazar encargado de la coordinación ejecutiva de la Comisión de Reforma del sector Salud.Otras designacionesOtros decretos contienen las siguientes designaciones y confirmaciones"Pedro Reyes Morillo como subsecretario de Trabajo con asiento en la provincia La Altagracia.
Ramón Wilamo, subsecretario de Estado de Educación.Virgilio Cedano Cedano, subsecretario de Estado de Turismo.Lorenzo Fernández, como subsecretario de Estado de Agricultura.Rosario Veras, subsecretaria administrativa de la Presidencia y encargada del Plan Social con asiento en El Seibo.
Miguel Reyna, subsecretario de Estado de Industria y Comercio, en sustitución de Rosario Veras. Fanny Monsanto, subsecretaria de Estado de la Mujer con asiento en San Pedro de Macorís.
Ernesto Rihmer, subsecretario de Estado de Turismo, en sustitución de Freddy Adolfo Feliz. Abel Martínez, subsecretario de Estado de Agricultura para la región Este del país.Lucas Familia, subsecretario de Estado de Trabajo, en sustitución de Francisco Mota. Carolina Guzmán Peralta como subsecretaria de Estado de Salud Pública, en sustitución de Virgilio Cedano Cedano.
Carlos Fabián como subsecretario de Estado de Industria y Comercio,Ignacio Contreras como subsecretario de Estado de Trabajo, en sustitución de Aris Iván Lorenzo Suero.Demóstenes Abad Santana, subdirector del Instituto Agrario Dominicano (IAD) con asiento en la provincia de Hato Mayor, en sustitución de Juan Francisco Carrera.Ramón De los Santos, subdirector del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).Miguel Arquímedes Zorrilla, subdirector del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), en sustitución de Sergio Ramón De los Santos.
Mónica Lorenzo como subdirectora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) con asiento en la región Este del país.Francisco Mota, como subdirector de la Corporación Hotelera (CORPOHOTEL).Octavio Encarnación, subdirector de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, en sustitución de Francisco Bautista.Marcelo de la Cruz, como director del Consejo Estatal del Azúcar para asuntos de Ganadería (CEAGANA), en sustitución de Junior Jiménez Reyes.
César López, subsecretario de Estado de Interior y Policía. Mariano Morla, como subdirector ejecutivo del Consejo Estatal del Azúcar (CEA).

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA