jueves, 21 de agosto de 2008

LILA CONTRA VICTOR GOMEZ

La presidenta en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctora Rafaela Alburquerque, desmintió hoy que se reuniera anoche con el presidente Leonel Fernández, como difundieron medios de comunicación.
Criticó que el secretario general del PRSC, licenciado Víctor Gómez Casanova, diera la reunión como un hecho sin llamarla para confirmar la versión.
Alburquerque hizo el desmentido mediante llamada telefónica al programa Matinal 5, que produce Dany Alcántara, donde Gómez Casanova declaró que lamentaba que la presidenta del PRSC se reuniera con Fernández sin comunicarlo a la dirección de su partido.
Lila sostuvo que han sido de día las oportunidades en que se ha entrevistado con el presidente Fernández, y no de noche como lo habría hecho en otras oportunidades Gómez Casanova.
Le señaló a Gómez Casanova que ella no tiene que pedirle permiso para conversar con Fernández ni con nadie, porque es una mujer libre, que actúa de cara al sol.
“No sabía que tenía que pedirle permiso a papá Víctor para ver al Presidente o a cualquier persona. Víctor, yo voy a donde me dé la gana, porque soy libre como el viento y al único que tendría que pedirle permiso es a mi esposo, Rafael Tomás González”, expresó la diputada reformista por San Pedro de Macorís.
Dijo que parece que “me voy a morir, porque aparecer en el Palacio estando en otro lugar en una reunión de negocios es algo muy extraño, pero no me voy a morir y estoy vivita y coleando”.
Acusó a Gómez Casanova de repetir la errónea información de que estaba en el Palacio Nacional junto al vocero de los diputados reformistas, Ramón Rogelio Genao, a instancia del licenciado Angel Lockward.
“Víctor, papá, tu tienes que entender que Lockward no es amigo de nosotros, y tú no puedes confirmar ninguna información, porque no me viste. No toques de oído”, subrayó Alburquerque.
Agregó que el presidente del PRSC, ingeniero Federico Antún Batlle, le dijo en una oportunidad: “ten cuidado con Víctor, que se pinta como un angelito y después te dá un palo por la espalda. Voy a tener que tener cuidado”.
“Oye, Víctor tú no eres cómodo y parece que tampoco eres amigo de nadie”, añadió.
Reveló que solicitó una cita con el presidente Fernández, con quien dijo cultiva buenas relaciones, al igual que con el ex presidente Hipólito Mejía.
“Lo mejor de la vida es tener amigos y que te reciban con los abrazos abiertos. Eso es fundamental para una buena persona y buen político”, expresó.
Recalcó que se reunirá con Fernández “duélale a quien le duela y pésele a quien le pese, porque él es Presidente de todos los dominicanos, no sólo de los peledeístas”.
Dijo que ese encuentro con el mandatario no tiene como propósito ninguna encomienda política, sino una reunión con un “amigo de hace años”.
Aclaró que no solicitará nada a Fernández en esa reunión, “porque gracias a Dios tengo mi arroz y mi comida en mi casa y no me hace falta nada”.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA