martes, 26 de agosto de 2008

Leonel Fernández designa a Peña Guaba en la Lotería; Maritza Ortiz en INAVI, Frank Rodríguez en el IAD; Germán en INAPA, y Rivas en la CAASSD

Finalmente, la Presidencia de la República hizo publicó el decreto 355-08, en el que designa al presidente del Bloque Institucional Demócrata (BID), Francisco Peña Guaba como administrador de la Lotería Nacional, en sustitución de Ramón Rivas. Peña Guaba se desempeñaba como director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).
Tal y como se había rumorado en algunos medios de comunicación, el decreto con la designación de Peña Guaba fue firmado por el jefe del Estado el pasado viernes 22.
Este lunes, el director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, Rafael Núñez, responsabilizó a la consultoría jurídica del Poder Ejecutivo de haber cometido la irregularidad de filtrar la información algunos medios de comunicación.
Con el mismo decreto, el presidente Leonel Fernández designó Franklyn Albout como director ejecutivo del INESPRE. En tanto, que el ex administrador de la Lotería, Ramón Rivas fue designado director ejecutivo de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
Como directora del Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, con rango de Secretaria de Estado, fue designada Maritza Ortiz; como director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), fue designado Frank Rodríguez.
Asimismo, con el mismo decreto el Presidente Fernández designó a Mariano Germán como director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA); Faustino Jiménez, confirmado como director del Instituto Nacional del Azúcar (INAZUCAR); el ex secretario de la Juventud, Manuel Crespo fue designado Asesor del Poder Ejecutivo en políticas de Juventud, con rango de Secretario de Estado.
En tant, Roberto Berroa fue designado subsecretario de Salud Pública y Asistencia; Krismeldy Y. Sánchez Read, subadministradora de la Lotería Nacional; Juan Carlos Montás, subsecretario de Obras Públicas, en sustitución de Teodoro Tejada; Vicente Vélez Catrain e Inmaculada Liviano como subadministradoras de la Lotería, respectivamente.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA