viernes, 22 de agosto de 2008

LEONEL FERNANDEZ Y LOS NUEVOS DECRETOS

El presidente Leonel Fernández continuó este viernes con las remociones y ratificaciones en el gobierno, ratificó a Rafael Camilo como Superintendentes de Bancos; Alma Fernández, directora del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI); y a Luisa Fernández como directora ejecutiva del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, con los decretos 347, 344 y 353-08, respectivamente. Mientras que con el decreto 348-08, designó al periodista Virgilio Alcántara como embajador representante permanente ante la Organización de Estados Americanos (OEA).
Con el decreto 344-08 designa también a Luis Feliz, administrador general del parque Mirador Norte. En el mismo decreto nombra a Rafael Alipio Sosa Pérez como director general de Embellecimiento de Avenidas y Carreteras de Circunvalación y a Camilo Bermúdez como presidente del Consejo de Administración de la Empresa Distribuidora del Norte (Edenorte).
También con el 346-08 el mandatario nombró a Rosa María Suarez Vargas subsecretaria de Salud Pública en sustitución de Lorenzo W. Hidalgo. También designa a Tirsis Quezada en Aliss como subsecretaria de Salud Pública en sustitución de Gabriel Fernández. En el mismo decreto nombra al doctor Enmanuel Mendoza como subsecretario de Salud Pública
Con el decreto 349-08 el mandatario rarificó como subsecretario de Relaciones Exteriores y coordinador general de esa Secretaría a José Manuel Trullols. Confirmó a Juan Guiliani Curi como subsecretario de Relaciones Exteriores para negociaciones comerciales y asuntos económicos.
En el mismo decreto designa a Clara Quiñónez como subsecretaria de Relaciones Exteriores y enlace con el SICA y el Cariforum. También designó a Louis Bogaert Marra como subsecretario de Relaciones Exteriores enlace con el Congreso Nacional en sustitución de Clara Quiñónez.
Ratificó a Sarah Guemez Naut como subsecretaria de Relaciones Exteriores para asuntos administrativos y financieros.
De igual forma con el decreto 350-08 fue designado el general de brigada Juan T. Taveras Rodríguez como director de seguridad de la Policía Escolar de la Secretaría de Educación. Asimismo, el general de brigada Rolando E. Rosado Mateo, fue nombrado como director de la Policía Preventiva.
Con el 351-08 el contralmirante Nicolás Cabrera Arias, fue nombrado comandante de la Base Naval 27 de Febrero; el contralmirante Roger T. Mora Jiménez fue nombrado subdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Portuaria (CESEP); el capitán de navío, José María Marte Matías como director del Programa Pesquero Nacional, adscrito a la Marina de Guerra.
Con el 352-08 el Presidente nombró al mayor general José R, Estrella Fernández como rector del Instituto Superior para la Defensa (INSUDE), al mayor general Luis R. Payan Arache, como director Ejecutivo de la Superintendencia de Vigilante y Seguridad Privada de las Fuerzas Armadas.
También el coronel Franklin Antonio Garris Peralta como subdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA). Además el coronel Héctor D. Aquino González como gobernador de la Oficinas Gubernamentales y el capitán de navío Antonio Ramos Lima fue nombrado director del Instituto Dominicano de los Servicios Tecnológicos de las Fuerzas Armadas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.uggbotsfr.com/]ugg[/url] gkbwt [url=http://www.fcburberry.com/]burberry[/url] emoxn [url=http://www.fcburberry.com/]Burberry Femme[/url] tjwny [url=http://www.oudoudounemoncler.org/]doudoune moncler[/url] ghxvz

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA