sábado, 17 de enero de 2009

DOMINGO GUTIERREZ PROPONE UN DIALOGO AMPLIO EN FAVOR DE LA REPUBLICA DOMINICANA


Domingo Gutiérrez

El pueblo ve con buenos ojos las reuniones que iniciarán los partidos con el Presidente Leonel Fernández para comenzar a discutir el tema de la refoma constitucional propuesta por el mandatario.

Sin embargo, la gente también quiere que los problemas esenciales del país se comiencen a discutir, para que se termine la improvisación en las ejecuciones del presupuesto y las acciones de las instituciones gubernamentales.

Es necesario que las organizaciones políticas partidistas mayoritarias, se pongan de acuerdo para la formulación y puesta en marcha de un PROYECTO DE NACION, que abarque por lo menos 20 años y que se termine la práctica de que cada vez que hay un cambio de gobierno, todo lo que hizo el anterior queda sin efecto y se comienza a gobernar con otro librito y en base a los caprichos de las nuevas autoridades.

El pueblo tiene la esperanza de que este diálogo se extienda y que se toquen temas de primerisima necesidad como la salud, la educación, la electricidad, la violencia y la seguridad ciudadana, el empleo y otros temas de interés nacional.

Esperamos que no se convierta todo esto en otra reunión más, para entretener a la población y que lleguemos a grandes coclusiones para beneficio de todos los ciudadanos de la República Dominicana.

OJALA NOS ESCUCHEN

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA