martes, 6 de enero de 2009

MARGARITA SENADORA



Impulsan postulación de Primera Dama
Por RAMON GONZALEZ
Candidatura de Cedeño cobra auge

SANTO DOMINGO.- Aunque las elecciones congresuales y municipales están a 16 meses de distancia, un gran movimiento a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de sectores externos laboran en el ensamblaje para llevar a la primera dama, Margarita Cedeño, como precandidata a senadora por el Distrito Nacional, dijeron fuentes que demandaron el anónimo.
Para aupar la precandidatura de la Primera Dama como senadora por la capital, se han celebrado varias reuniones encabezadas por importantes miembros del PLD y funcionarios del Gobierno.
Según se explicó a periodistas de ALMOMENTO.NET la decisión de un importante grupo del peledeismo en llevar a Cedeño como candidata se basa en el buen posicionamiento de su figura política.
Además de que su elección el secretario general del PLD, senador Reinaldo Pared, tendría más tiempo para dedicarle a sus funciones en la entidad política.
El actual presidente del Senado conoce de las gestiones que se llevan a cabo para impulsar la precandidatura de la esposa del presidente Leonel Fernández.La Primera Dama es una de las figuras que las encuestas colocan con mayor grado de aceptación en la población.
Su trabajo ha sido resaltado por amplios sectores del país, incluyendo a la oposición política.
TOMADO DE: www.almomento.net

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA