martes, 19 de enero de 2010

CANCILLER CARLOS MORALES TRONCOSO INFORMA

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
Noticia tomada de: http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/1/19/37388/RD-sera-sede-Asamblea-General-de-la-OEA


ING. CARLOS MORALES TRONCOSO
SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES
REPUBLICA DOMINICANA

19 Enero 2010, 5:46 PM
República Dominicana será sede Asamblea General de la OEA

Santo Domingo.- El secretario de Relaciones Exteriores, ingeniero Carlos Morales Troncoso, informó este martes que se contempla la celebración en el país de una Asamblea General Extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA), como parte de los pasos a seguir para la articulación de mecanismos efectivos de coordinación y organización de las iniciativas de ayuda a Haití.

Sin embargo, Morales Troncoso dijo que “aunque no se ha fijado fecha, los países miembros de la OEA definirán durante la reunión que se celebrará la próxima semana en Montreal, Canadá, la celebración en República Dominicana de una Asamblea General Extraordinaria, para concretizar la ayuda que de manera permanente se dará al vecino Haití”.

El Canciller explicó que luego de la Cumbre Por Un Mejor Futuro Para Haití, celebrada ayer en el Palacio Nacional con el objetivo de definir programas de asistencia al vecino país a corto, mediano y largo plazos, hubo una reunión con el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza sobre la realización de la sesión hemisférica. Leer más.


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA