viernes, 15 de enero de 2010

Presidencia de la República Dominicana crea línea de comunicación para ayuda a Haití

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com




Lic. Rafael Núñez
15 de Enero del 2010

La Presidencia de la República creó una línea de comunicación telefónica y digital para que personas e instituciones puedan canalizar sus ayudas para mitigar los efectos del terremoto que azotó la vecina nación de Haití.

A través del programa “Mano Amiga con Haití” que ejecuta el Gobierno se puso a disposición una línea telefónica especial con el número 809-472-0909, extensión 290, y la dirección electrónica ayudahaiti@coe.gov.do, para que los interesados puedan comunicarse y hacer llegar sus ayudas. Asimismo, está a disposición del público el servicio *GOB (*462).

El director de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, licenciado Rafael Núñez, al hacer el anunció exhortó a las personas que quieran realizar sus aportes a que se comuniquen con las autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia y de la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas.

El funcionario precisó que las ayudas deben hacerse con cautela debido al problema de inseguridad que actualmente existe en la hermana nación y por el potencial problema sanitario que se produce en este tipo de situaciones después de los tres días de ocurrido.

Precisó que de hoy en adelante toda persona que vaya a Haití y entre a la República Dominicana deberá procurar ser vacunada.

Asimismo, Núñez manifestó que brigadistas de la Secretaría de las Fuerzas Armadas rescataron el cadáver del Ministro de Justicia de Haití, quien murió en el terremoto registrado el martes.

Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia

Noticias Relacionadas :

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA