sábado, 9 de enero de 2010

EMIGDIO SOSA TRABAJANDO: Plan de Asistencia Social de la Presidencia

Domingo Gutiérrez, El Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo,
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Plan de Asistencia Social de la Presidencia de la RD
Cumpliendo con su rol
Algunos de los Beneficiarios por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia con sus cajas conteniendo guineos verdes

SANTO DOMINGO .- Miles de cajas conteniendo guineos verdes Fueron entregadas a familias de Escasos Recursos Económicos de la Provincia de Santo Domingoo.

Los guineos, entregados A través del Plan Social de la Presidencia, Fueron donados por la empresa Savid Dominicana, Establecida en el municipio de Guayubín, provincia Montecristi, para ser distribuidos en las Zonas más VULNERABLES del País.


En total, recibidas Fueron tres mil 556 cajas de bananos conteniendo cada una cien unidades del producto, con un peso Equivalente a 40 libras.

Las cajas también les Fueron entregadas a instituciones no Gubernamentales sin fines de lucro, entre ellas Iglesias Evangélicas, el Hogar de ancianos, guarderías infantiles, asociaciones comunitarias y el Hogar de Doña Chucha.


Los operativos de entrega se iniciaron en la sede de la Institución, en la Avenida España número 2, del sector Villa Duarte, Provincia Santo Domingo, y continuaron en los sectores Calero (Villa Duarte), Casabe (Los Guaricanos), mojarra (Guerra) , El Naranjo (San Luis), Los Votao (Boca Chica) y Yaco (Pedro Brand). Los Repartos Fueron organizados por el señor Gabriel Méndez, encargado del Departamento de Coordinación Interinstitucional del Plan Social.











Noticia tomada de. http://www.almomento.net/news/132/ARTICLE/50278/2010-01-08.html

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA