lunes, 18 de enero de 2010

Inician en Presidencia República Dominicana Cumbre por Haití

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Es preparatoria de otra que habrá el día 25 en Canadá

Escrito por: Alberto Caminero y Luis Guzmán (a.caminero@elnacional.com.do l.guzman@elnacional.com.do)

Los cancilleres Carlos Morales Troncoso y Peter Kent, de Canadá, hablan sobre la cumbre y la ayuda a Haití. Figuran Todd Kuiack, embajador de Canadá, y el embajador José Ureña,

El presidente Leonel Fernández, el presidente de Haití, René Preval y la vicepresidenta de España, María Teresa Fernández De la Vega y presidenta de la Unión Europea, encabezaban cerca de este mediodía en el Palacio Nacional una reunión preparatoria a una Cumbre Mundial por Haití.

En el encuentro participaban, además, el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza; el ministro de Relaciones Exteriores de Canadá para las Américas, Peter Kent, y representantes de los gobiernos de Estados Unidos y Brasil; así como los embajadores de los países latinos.

También representantes de organismos multilaterales como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el Banco Mundial, Caribbean Community (Caricom), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y otras entidades de cooperación. Leer más.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA