viernes, 22 de enero de 2010

MEJORAN PAPELETAS DE CINCUENTA PESOS EN LA REPUBLICA DOMINICANA, NADA DE FALSAS, SON MUY BUENAS

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com



Banco Central emite versión mejorada de billete RD$50

Santo Domingo, REPUBLICA DOMINICA.- El Banco Central informó que ha puesto en circulación una versión mejorada del billete de RD$50, con reformas en su diseño y una acentuación en sus colores para su mejor lectura mediante equipos electrónicos y una mayor durabilidad.

La institución bancaria señaló que este nuevo billete de RD$50 coexistirá con los billetes anteriores de esta misma denominación, los cuales continuarán manteniendo su fuerza liberatoria para el pago de todas las obligaciones públicas o privadas.

En cuanto al nuevo billete, el Banco Central explicó que el mismo contiene, en el anverso, acentuación de la tonalidad de los colores naranja y amarillo en el fondo litográfico que recubre el diseño; y franja superior más ancha con un grabado del diseño del decorado indígena de Boca Chica con rombos en forma de zigzag.

Asimismo, al final de la mencionada franja, en el extremo superior derecho aparece la denominación con el número "50" sobre un semicírculo con el arco hacia arriba y la parte plana en su borde inferior; y en el extremo superior derecho, un sello ovalado con el decorado indígena de Boca Chica del cual se despliegan dos grabados.
De Diario Libre

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA