miércoles, 13 de enero de 2010

LEONEL FENANDEZ emite decreto para destinar ayuda logística a Haití

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

El presidente Leonel Fernández emitió hace unos momentos un decreto en que el autoriza a un conjunto de dependencias del Estado a que destinen ayuda logística y económica para ayudar “al hermano pueblo haitiano”.

El decreto número 24-10 tiene la finalidad de habilitar legalmente a instituciones como Obras Pública, Salud Pública, Comedores Económicos, Plan Social de la Presidencia, y otras, a ofrecer ayuda para Haití.

Así lo anunció el secretario de la presidencia, César Pina Toribio, quien explicó que desde este martes en la tarde el Presidente ha dado seguimiento personalmente a la situación de Haití.

Pina sostuvo que el decreto busca crear las facilidades y no escatimar esfuerzos en la colaboración. Informó también, que hasta este momento, el presidente dominicano no se ha podido comunicar con su homólogo René Preval.

El funcionario narró que al momento del temblor de tierra estaba reunido con el mandatario en el despacho presidencial y aseguró que Fernández siempre mantuvo la calma y acudió a observar cómo se encontraban sus asistentes, que son mujeres.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA