domingo, 31 de enero de 2010

DOMINGO GUTIERREZ, CREADOR DEL DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD PROCLAMA A LEONEL COMO EL PRESIDENTE QUE MAS HA HECHO POR LA JUVENTUD DOMINICANA

Domingo Gutiérrez, El Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo,
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


Domingo 31 de enero 2010
Afirma Domingo Gutiérrez
LEONEL FERNANDEZ Brinda GRANDES OPORTUNIDADES DE DESARROLLO A LA JUVENTUD DOMINICANA DE AMBOS SEXOS




"Con la llegada del Día Nacional de la Juventud, se abren grandes esperanzas para la juventud dominicana de ambos sexos, que en el gobierno del Presidente Leonel Fernández ha logrado extraordinarias oportunidades de desarrollo personal y profesional que superan las expectativas creadas a raíz de su ascenso al poder en el año 1996 ".

Así se pronuncio el licenciado Domingo Gutiérrez Cruz, ex Secretario de la Presidencia y ex Secretario de la Juventud de la República Dominicana, durante los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer.

El ex funcionario balaguerista, recordó que otro gobernante que benefició grandemente a la juventud del país, fue el doctor Joaquín Balaguer, quién incluso fue el que emitió el decreto creando el "DIA NACIONAL DE LA JUVENTUD", que celebramos hoy todos los dominicanos.

Sin embargo, Gutiérrez Cruz, lamento que en los funestos cuatro años de gobierno del PRD e Hipólito Mejía, no Se hizo absolutamente nada por los jóvenes dominicanos.

"Ese régimen fue fatal para todos los sectores nacionales, pero quiénes más sufrieron fueron precisamente las y los jóvenes dominicanos, que vieron incrementarse el narcotráfico y el consumo de todo tipo de sustancias prohibidas, pero además, creció el desempleo, la miseria y prácticamente se paralizaron las oportunidades de progresar y hasta la esperanza se vio menguada ", proclamó el dirigente político y comunitario.

Dijo que tuvo que regresar nueva vez al poder, el doctor Leonel Fernández para que renaciera la esperanza y la Juventud comenzara de nuevo el camino del progreso, con la educación garantizada y especialmente logrando grandes avances en las áreas más atractivas para los jóvenes, como la de las tecnologías y la ciencia de la información y el conocimiento.

El Día Nacional de la Juventud se celebra el 31 de enero de cada año.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA