sábado, 23 de enero de 2010

Canciller Carlos Morales Troncoso asiste a reunión sobre ayuda a Haití en Montreal

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Canciller Carlos Morales Troncoso


Santo Domingo, 23 de enero de 2010. El Canciller Carlos Morales Troncoso viajó la tarde de este sábado con destino a Montreal, Canadá, para participar en la reunión de ministros de Relaciones Exteriores que inicia el lunes en esa ciudad, con el objetivo de definir y coordinar sobre las acciones de asistencia a favor de Haití. El secretario de Estado de Economía, Planificación y Desarrollo, ingeniero Temístocles Montás también asistirá a la reunión, que se extenderá hasta el martes 26 y contará con representaciones de países de América, Asia y Europa, así como de organizaciones internacionales y organismos financieros.

La vicepresidenta de España, María Teresa Fernández de la Vega; el primer ministro haitiano, Jean Max Bellerive; la secretaria de Estado Hillary Clinton, el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, los ministros de Relaciones Exteriores de Canadá, Francia y Brasil entre otras naciones, delegados de la ONU y del CARICOM, estarán entre los participantes del encuentro, donde se dará continuidad a los temas convenidos en la “Cumbre Unidos por un Mejor Futuro para Haití”, celebrada el lunes 19 de enero en el Palacio Nacional.

“La posición de la República Dominicana pondrá énfasis en que no olvidemos a Haití y que se establezcan mecanismos efectivos de asistencia sostenible para nuestro vecino, tanto en términos de la reconstrucción necesaria tras la catástrofe del terremoto como en lo futuro”, expresó Morales Troncoso momentos antes de salir del país.

El cónclave tratará de establecer una mejor coordinación con la ONU, las organizaciones no gubernamentales y entre los países que brindan asistencia Haití.

Otras Noticias de Interés en el COMUNICADOR INTERACTIVO

Investigan a uno por muerte de sereno de la empresa INDUBÁN en Cambita


1 comentario:

Anónimo dijo...

Good day, sun shines!
There have been times of troubles when I felt unhappy missing knowledge about opportunities of getting high yields on investments. I was a dump and downright pessimistic person.
I have never thought that there weren't any need in big starting capital.
Now, I'm happy and lucky , I begin take up real money.
It's all about how to select a correct companion who utilizes your money in a right way - that is incorporate it in real deals, and shares the profit with me.

You may ask, if there are such firms? I have to tell the truth, YES, there are. Please get to know about one of them:
http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA