martes, 28 de septiembre de 2010

Álvaro Arvelo sale bien de cirugía

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
28 Septiembre 2010, 6:50 PM

DON ALVARO ARVELO (ALVARITO)

El periodista y comentarista radial Álvaro Arvelo salió bien de la intervención quirúrgica a la que fue sometido este martes, y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro de Medicina Avanzada, Telemedicina (Cedimat), donde se explicó que   el proceso al que fue sometido, una lobectomía o extracción quirúrgica de un lóbulo de uno de sus pulmones fue extenso,  por lo que los médicos han dispuesto, junto a la familia que se ofrezca un manejo adecuado de la información sobre el desarrollo postoperatorio.

Alvarito está siendo atendido por el cardiólogo hemodinamista Pedro Ureña, junto a Freddy Madera y Luis Betances, y había sido  ingresado a la sala de cirugía a las 7:00 de la mañana de este martes.
El procedimiento quirúrgico estuvo a cargo del cirujano cardiovascular Freddy Madera y el médico laparoscopio,   Luis Betances, especializado en procedimientos complejos con pocas incursiones  en los órganos vitales.
El periodista fue ingresado en la tarde del lunes  y al ser sometido a exámenes, los médicos le  recomendaron que debía someterse a la  cirugía  en el  menor tiempo  posible, para evitar que el cáncer  continuará haciendo metástasis,  o sea,  invadiendo  otros órganos.
El comunicador  Álvaro Arvelo  durante toda la mañana del lunes estuvo al frente del programa “El Gobierno de la Mañana” que se transmite por la emisora la Z-101, y este martes  sus compañeros de labores elevaban plegaria al Altísimo por su salud.
En mayo del 2009 Arvelo, fue ingresado a  Cedimat,  aquejado por problemas cardiovasculares, pero 70 horas después recuperó su salud y fue despachado a su vivienda, y en pocos días volvió a reintegrarse a sus labores profesionales.
Por muchos años, Alvaro  Arvelo se ha desempeñado como columnista de este vespertino y de la Revista Ahora durante su primera etapa, y actualmente  es la figura principal entre los comentaristas del programa El Gobierno de la Mañana.
FUENTE:  


No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA