jueves, 9 de septiembre de 2010

Carlos Morales Troncoso juramenta comisión organizadora congreso JB

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/9/8/59907/Morales-Troncoso-juramentara-comision-organizadora-congreso-JB


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, encabezará este jueves 9 de septiembre un encuentro en el que dejará formalmente constituida la comisión organizadora del “Tercer Congreso Unitario Joaquín Balaguer”.
Morales Troncoso juramentará a los integrantes de dicha comisión que coordina el presidente en funciones de la organización, licenciado Joaquín Ricardo, y de la que también forman parte Margarita Álvarez de Peynado, Leonardo Matos Berrido, Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Rafaela Alburquerque, Luis José González Sánchez, Frank Martínez, Papito Cruz, Eddy Martínez, entre otros.
La actividad se llevará a cabo en uno de los salones del Hotel Santo Domingo, a partir de las nueve de la mañana, según se informó.
Se explicó que el objetivo del congreso fijado para el 21 de noviembre, en el que participarán más de mil 200 dirigentes de todo el país, es la de evaluar el desempeño electoral de esa formación política y trazar las estrategias a seguir de cara a las elecciones presidenciales de 2012.
En el encuentro que encabezará Morales Troncoso en la mañana de este jueves también se analizarán otros temas que tienen que ver con los trabajos que se realizan a lo interno del partido con miras a su fortalecimiento.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA