lunes, 13 de septiembre de 2010

Leonel Fernández reanuda reuniones de los Consejos de Desarrollo Provinciales

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com



13 de Septiembre del 2010
El Presidente Leonel Fernández  reanudará en todo el país las reuniones de los Consejos Desarrollo Provinciales a partir de este miércoles 15 del presente mes, a las once de la mañana, en la Provincia de Pedernales.
El mandatario conjuntamente con los Miembros del Consejo de Desarrollo de Pedernales y los Funcionarios del Gobierno, pasará revista a los proyectos pendientes de ejecución en esa provincia del Sur del país.
La actividad será realizada  en el Polideportivo de Pedernales, con la presencia además de los diferentes sectores representativos de la  sociedad civil de esa comunidad, como son los profesionales, agricultores, el turístico, medio ambiente, Iglesias, Autoridades Congresuales y Municipales entre otros.
El Consejo forma parte de las estructuras creadas por el Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública, establecido por la Ley 498-06, como una instancia de participación de los agentes económicos y sociales de dicha provincia.
El primer Consejo Nacional de Desarrollo se  juramentó precisamente Pedernales en el mes de enero del año 2005.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA