martes, 28 de septiembre de 2010

Operación a periodista Alvaro Arvelo por cáncer en pulmón dura horas

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com

Alvaro Arvelo hijo
Escrito por: TOMÁS VIDAL RODRÍGUEZ
El periodista y comentarista de radio Alvaro Arvelo hijo fue operado en la mañana de hoy en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) con la finalidad de  eliminarle  una lobectomía  o  un lóbulo en uno de sus pulmones (quiste canceroso en los  pulmones).
El procedimiento quirúrgico estuvo a cargo de  el cirujano cardiovascular Freddy Madera y el médico laparoscopio,   Luis Betances, especializado en procedimientos complejos con pocas incursiones  en los órganos vitales.
La operación comenzó a las 7:00 de la mañana y al  cierre de esta edición todavía el paciente estaba en la sala de cirugías, y algunos de sus familiares continuaban impalcientes en  la sala de espera del centro médico Cedimat.
 Según se informó, el periodista fue ingresado en la tarde del lunes  y al ser sometido a exámenes, los médicos les  recomendaron que debía someterse a la  cirugía  en el  menor tiempo  posible, para evitar que el cáncer  continuará haciendo metástasis,  o sea,  invadiendo  otros órganos.
El comunicador  Alvaro Arvelo  durante toda la mañana del lunes estuvo al frente del programa “El Gobierno de la Mañana” que se transmite por la emisora el Z-101.
Hoy, sus compañeros de labores elevaban plegaria al Altísimo por su salud.
En mayo del 2009 Arvelo, fue ingresado a  Cedimat,  aquejado por problemas cardiovasculares, pero 70 horas después recuperó su salud y fue despachado a su vivienda, y en pocos días volvió a reintegrarse a sus labores profesionales.
Por muchos años, Alvaro  Arvelo se ha desempeñado como columnista de este vespertino y de la Revista Ahora durante su primera etapa.
En la actualidad es la figura principal entre los comentaristas del programa “El Gobierno de la Mañana”, de la radioemisora   Z-101.
De notoria formación cultural y amplia trayectoria profesional,  Arvelo hijo cuenta con más de 50 años de trabajo en los medios de comunicación.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA