lunes, 6 de septiembre de 2010

Louis Bogaert: Juramenta Frente de Profesionales PRSC

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com




LA VEGA.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó formalmente constituido el Frente de Profesionales y Técnicos de esa organización en esta provincia, como parte de los trabajos que se realizan en todo el país con miras a conquistar la confianza y el apoyo de la mayoría de los dominicanos.
Durante el acto, el subsecretario general del PRSC, Louis Bogaert, juramentó a los nuevos directivos del frente profesional, cuya coordinación la asumió el arquitecto Iván Vladimir Viloria, quien manifestó que a partir de ahora un grueso importante de jóvenes veganos se integrará al partido para devolverle la fortaleza que siempre exhibió en esta provincia.
Al pronunciar el discurso central del acto, Bogaert  afirmó que la dirección de esa entidad política liderada por el ingeniero Carlos Morales Troncoso está trabajando sin descanso en su reconstrucción lo que dijo “le permitirá al PRSC competir con éxito en las elecciones presidenciales de 2012”.
“Y aquí está la muestra, con este grupo de profesionales y técnicos jóvenes que en su mayoría no había militado en ningún partido pero que decidió hacer carrera política en nuestra organización porque  aquí se les da oportunidades para desarrollarse y trabajar por la República Dominicana”, agregó.
Indicó que  el Partido Reformista tiene una gran oportunidad de crecer con miras a recuperar su espacio en el electorado nacional, “pero para ello es necesaria la unidad y la cohesión de la familia balaguerista y que todos nos involucremos en un proyecto común, donde lo primero sea la nación dominicana”.
Louis Bogaert explicó que ese ha sido el interés y la meta de Morales Troncoso desde el momento mismo que asumió la presidencia del partido.
“Para ello, como dice Morales Troncoso, tenemos que defender los principios y ser leales al partido, pero sobre todo trabajar con dedicación y fe en el futuro del partido”, apuntó.
El subsecretario general del PRSC sostuvo que la juventud le ha dado un gran impulso al reformismo “y esto quedó evidenciado en las elecciones congresuales y municipales de mayo último en la que muchos jóvenes se sumaron al partido y ya ustedes conocen los resultados: logramos convertirnos en una de las tres principales fuerzas políticas del país”.
La directiva del Frente de Profesionales y Técnicos del Partido Reformista la integran los arquitectos Iván Vladimir Viloria, coordinador general,  Elvert Joga, Miguel Hernández y la licenciada Bethania Peña, entre otros.
En la actividad también participaron los dirigentes reformistas Pedro Bretón, quien será el asesor del frente de profesionales; César Dargam, Fernando Núñez, Mario Espinosa, Jorge Dargam y otros.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA