lunes, 20 de septiembre de 2010

Fallece de cáncer Aracelis Melo destaca comunicadora de radio y TV de la República Dominicana

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/9/20/61003/Fallece-de-cancer-Aracelis-Melo


Aracelis Melo


Presentadora recibía atenciones médicas en Nueva York en donde murió esta mañana
Escrito por: Margarita Brito y Lidia Mora (m.brito@nacional.com.do)
Los restos mortales de la conocida locutora y ex presentadora de televisión Aracelis Melo, serán traídos a Santo Domingo,   para  ser velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Melo, quien desde hacía un tiempo estaba aquejada de cáncer de  mama, será sepultada en el cementerio Puerta del Cielo, de Santo Domingo.
Hacía 18 días que la comunicadora había retornado a la ciudad de Nueva York, para continuar con el tratamiento médico que llevaba desde hacía más de un año. Su deceso se  produjo a las 6:35 de este lunes, en el hospital Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Tenía 45 años.
Estaba casada con  el abogado Jottin Cury Hijo, con quien procreó dos hijos: Paula y Jottin, de 14 y 12 años, respectivamente.
Era hija de  Magdalena Soto, quien le sobrevive junto a  sus hermanos Julio, Mary, Robert y Glennys.
Aracelis sobresalió a finales de  los 80´s como co-presentadora del programa “Radio TV”, que se difundía por la televisora TV-13 (actual Telecentro), espacio que compartía con un estilo peculiar con Domingo Bautista y otros comunicadores.  En los últimos tiempos laboró como conductura y productora del programa "La Receta", de la emisora Z-101, y finalmente estaba dedicada a labores empresariales aquí en el país, donde residía.
Aracelis formó parte del staff de Radio Disco a mediados de los 80´s cuando  era dirigida por Willie Rodríguez. Posteriormente, fue escogida junto a Domingo Bautista por Summer Carbuccia, director de Telecentro, canal 13, para conducir el programa Radio-TV. El espacio   alcanzó los primeros lugares. Más adelante, Melo fue contratada por el empresario Juan López, propietario de Disco 106 para dirigir el canal 47, al que denominó como Amé, sus iniciales.
Después junto al periodista José Francisco Arias (Chico) laboró en el programa La Receta de la Z101. Fue su última incursión en medios de comunicación. Era propietaria de Kabello Center.
Willys Rodríguez
Sobre el deceso de Melo Willys Rodríguez, quien fuera su mentor en la comunicación, dijo que es “una gran pérdida para la radio y la televisión”. “Fuimos compañeros en varios programas. Me siento muy triste, porque no sólo fue compañera de trabajo, también somos primos”. Dijo que laboraron juntos cerca de 14 años.
Aracelis Melo
Alumna destacada de un grupo de profesionales dirigido por Willy Rodríguez, director de Z-101. Sobresalió como presentadora de tv en los 80´s.
 Fue directora del canal Amé 47. Su última incursión en radio fue en el programa “La receta de la Z101.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA