miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mayoría directivos PRSC en NY se compromete a trabajar por la unidad

!DIOS LO PUEDE TOO¡ Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com
FUENTE:  http://www.almomento.net/news/133/ARTICLE/70038/2010-09-29.html






Revelan PRSC llevará candidato propio en 2012 Revelan PRSC llevará candidato propio en 2012
SANTO DOMINGO.- El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) inició un proceso de transición de una organización de masas a una de cuadros, con la formación y selección de 161 mil directivos a nivel...  LEER MAS.






Carlos Morales Troncoso lideró el encuentro
NUEVA YORK.- La mayoría de los directivos de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta urbe se comprometió a trabajar por la unidad y el fortalecimiento de esa organización, luego de una concurrida reunión encabezada por el presidente de la entidad política, Carlos Morales Troncoso.

La afirmación la hizo el secretario general de la filial, Juan Alberto Mercado, quien resaltó el mensaje de unidad que llevó a la dirigencia reformista Morales Troncoso, el cual fue recibido con mucho entusiasmo.

“La dirigencia del PRSC en Nueva York se comprometió a trabajar por la unidad y el crecimiento del partido”, agregó.

Mercado señaló, asimismo, que en el proceso de reestructuración de la filial que se llevó a cabo recientemente aquí, el cual fue coordinado por la doctora Rafaela Alburquerque, miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), la mayoría de las posiciones importantes de ese órgano recayeron sobre los dirigentes que creen en el futuro del partido.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA