jueves, 7 de febrero de 2008

LEONEL FERNANDEZ RECONFIRMADO COMO LIDER DEL BALAGUERISMO HISTORICO





Más de 100 dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la región del Cibao, encabezado por el senador Félix Vásquez, renunciaron a esa organización y formaron un movimiento para apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández. Leer más



El senador Félix Vásquez anuncia respaldo al presidente Fernández

Más de 100 dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de la región del Cibao, encabezado por el senador Félix Vásquez, renunciaron a esa organización y formaron un movimiento para apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández.

En conferencia de prensa ayer en el hotel Santo Domingo, el legislador por la provincia Sánchez Ramírez, presentó a sus compatriotas a la prensa ante la asistencia del secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez y de Carlos Amarante Baret,
miembro del Comité Político de esa organización.
Entre los reformistas que se pasaron al proyecto de la reelección figuran cinco síndicos, un ex senador, tres ex diputados y cuatro presidentes de directorios municipales del PRSC.

Tras la renuncia junto a los más de cien dirigentes reformistas, el senador Vásquez dejó conformado el bloque “Reformistas Sumados al Progreso” (R+P), movimiento que trabajará para que el presidente continúe en el poder.
Las claves
1. Camino malo
A partir de hoy se incorporarán a trabajar en cuerpo y alma para cerrar de manera definitiva el camino malo.
2. Dos opciones
En los próximos comicios la población decidirá entre el abismo, que representa el PRD, y el progreso que encarna el presidente Leonel Fernández.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA