lunes, 18 de febrero de 2008

QUIQUE ANTUN EN DECLIVE POLITICO EN EL PRSC



PRESIDENTE PRSC CONFIRMA DIVISION PRSC, ADMITE SERIAS DIFERENCIAS CON AMABLE Y EL SECRETARIO GENERAL DEL REFORMISMO ALA PEPEHACHISTA

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) negó en forma enfática que haya hecho algún acuerdo con Miguel Vargas Maldonado, para llevar como candidato a la vicepresidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), a José Enrique Sued, síndico de Santiago. El ingeniero Federico Antún dijo que está cansado de las tantas expeculaciones en su contra, que si acude a las actividades de su partido es malo y si no lo hace también. "Que me maten entonces", expresó en una llamada al programa Proceso, por el canal 5, donde se hicieron eco del comentario que circula desde la pasada semana.

El dirigente político indicó que de su figura se dicen muchas cosas, pero que todas sus actuaciones son de frente al país, que son falsas todas esas versiones. Manifestó que no tiene que conversar con nadie sobre alianza, reiterando que no cuenten con él para hacer alianza, ni en primera ni segunda vuelta, porque es partidario que el PRSC acuda solo en los comicios del 16 de mayo. Apuntó que el PRSC ha significado pare él y su familia un gran sacrificio en lo económico, y que se ha sacrificado para la permanencia de esa organización.

"Mi compromiso es con el PRSC y si esa organización existe es por mi grandes esfuerzos", enfatizó Antún, quien lucía incómodo por tener que hablar de ese tema.

El titular del PRSC dijo que la Comisión Política determinó que “el partido debe ir solo a las elecciones y como presidente del PRSC cumpliré con ese mandato”, sostuvo.

Recordó que como presidente del PRSC es la única persona autorizada para firmar alianzas “y eso no lo haré”.

Admitió que entre él y el candidato presidencial Amable Aristy Castro, hay serias diferencias.
El candidato presidencial reformista será inscripto por ante la Junta Central Electoral (JCE) este martes a las 09:00 de la mañana.

Antún Batlle hizo las precisiones en llamada telefónica hecha a los periodistas Danny Alcántara y Geraldino González, a Telemicro, canal 5.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA