domingo, 17 de febrero de 2008

LEONEL FERNANDEZ GOBIERNA PARA TODOS LOS DOMINICANOS



Fernández promete un Gobierno unidad nacional



NAGUA.- El candidato Leonel Fernández prometió al país en su próxima gestión que empieza el 16 de agosto de este año, “un Gobierno de unidad nacional” que garantice la consolidación de la democracia, el fortalecimiento de un clima social y que promueva el desarrollo económico y bienestar para todos los ciudadanos del país.

"Sólo un gobierno que tenga tiempo suficiente para aplicar un programa estabilizador, puede hacer la diferencia. De otro modo, el país estará como un péndulo, de un lado a otro", dijo el Mandatario.
Precisó que en cuatro años de gobierno, el PLD tiene todas sus metas bien claras, pues siempre ha tenido un sentido de nación de saber hacia donde va conduciendo al país.
"Un gobierno de mayoría y estable, es confiable y efectivo; el que necesitan las comunidades para enfrentar los problemas que requieren atención", agregó.
El presidente Fernández puso como ejemplo de que el PLD gobierna con proyectos claros la carpeta de obras que puede exhibir en la provincia María Trinidad Sánchez.
Afirmó que las obras que se han ejecutado aquí han generado el crecimiento económico y han fortalecido todos los sectores productivos, lo que ha contribuido a una mejor calidad de vida de todos los munícipes de la región.




FAO y Director Ganadería desautorizan informe sobre gripe aviar en RD

SANTO DOMINGO - Autoridades dominicanas y el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) desautorizaron el domingo un informe atribuido al organismo que cuestiona las medidas de prevención a la...

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA