lunes, 25 de febrero de 2008

Tomado de www.almomento.net

ACTIVIDAD POLITICA

OEA no intervendrá ante denuncia del PRD sobre abuso de recursos
SANTO DOMINGO.- La Organización de Estados Americanos (OEA) decidió no intervenir ante la denuncia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sobre el supuesto uso abusivo de los recursos del Estado en la campaña reeleccionista del presidente Leonel Fernández, informó el presidente de la Junta...
Rodríguez Pimentel ve en el PRSC hay estampida
SANTO DOMINGO.- El presidente del Movimiento Político Primera Vuelta, que respalda la reelección del presidente Leonel Fernández, dijo este domingo que cada día aumenta más el caudal de reformistas que apoyan a este candidato.
Vargas acusa a Leonel de usar militares y policías en campaña proselitista
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Miguel Vargas acusó este domingo al presidente Leonel Fernández de emplear militares y policías en su campaña reeleccionista.
JCE anula convención del PNVC que proclamó a Eduardo Estrella
SANTO DOMINGO.- La Cámara Contenciosa de la Junta Central Electoral (JCE) anuló la 32 convención nacional extraordinaria en la que el Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) declaró al ingeniero Eduardo Estrella como su candidato presidencial.
El PUN y el PDP proclaman a Leonel como su candidato presidencial
SANTO DOMINGO.- Leonel Fernández ha sido proclamado candidato presidencial por dos nuevas entidades. Fue proclamado por los partidos de Unidad Nacional (PUN) y Demócrata Popular (PDP) en asambleas celebradas este sábado.
Admite la Junta Electoral candidatura de Amable
SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE), admitió la primera candidatura para las elecciones presidenciales de mayo, que es la de Amable Aristy Castro, del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
Candelier critica escasa participación juvenil en actividades políticas
SANTO DOMINGO.- Un llamado a romper el cerco y las pretensiones de aislamiento por parte de los partidos tradicionales en contra de las fuerzas minoritarias y emergentes, fue hecho este sábado por el candidato presidencial Pedro de Jesús Candelier.
Fernández repite sus propuestas del 2000, según Vargas Maldonado
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial Miguel Vargas Maldonado acusó este sábado al presidente Leonel Fernández de tener la “desfachatez” de presentar al electorado las mismas propuestas del 2000.
Balagueristas aúnan esfuerzos para que Fernández triunfe
SANTIAGO.- Dirigentes del Consejo Presidencial y del movimiento "Leonel en primera vuelta", se comprometieron a trabajar en este tramo final de la campaña para incrementar la cantidad de votos que aportarán a favor de la reelección de Leonel Fernández.
Pimentel afirma 90% reformistas votará por la reelección de Leonel
SANTO DOMINGO.- El coordinador general del movimiento “Leonel en primera vuelta”, Héctor Rodríguez Pimentel, aseguró que el 90 por ciento de los reformistas votará por la reelección del presidente Leonel Fernández, convencidos de que el PRSC no tiene ninguna oportunidad en este proceso electoral.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA