viernes, 29 de febrero de 2008

LEONEL FERNANDEZ PROCLAMA QUE GANARA ELECCIONES EN EL PRIMER BOLETIN 16 DE MAYO

El candidato presidencial del Bloque Progresista señaló que con los bonos soberanos se hubiesen hecho dos líneas del metro


SD . El presidente Leonel Fernández dijo ayer ante militantes del Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) que ganará las elecciones no sólo en la primera vuelta, sino "en el primer boletín" de la Junta Central Electoral.
El mandatario, visiblemente feliz, hizo el pronóstico durante el discurso de más de media hora que pronunció en el acto en que el BIS lo proclamó por segunda ocasión como su candidato presidencial. En su intervención habló de política, de historia, de su vida, de su paso por el PLD y del metro.
"De verdad que en las últimas cuarenta y ocho horas he estado viviendo momentos sumamente emocionantes", confesó el mandatario. Luego agregó que el metro representa la "autoestima del pueblo dominicano". Fernández respondió a las críticas que hizo el PRD a la inversión en la obra. Dijo que con los mil cien millones de los bonos soberanos se hubiesen hecho dos líneas de metro. También le señaló al gobierno de Hipólito Mejía que no haya hecho esfuerzos para enfrentar la brecha digital.
Según Fernández, en esta ocasión el BIS le aportará 200 mil votos, cien mil más que en el 2004. Con la proclamación del BIS suman siete los partidos que han dado su apoyo al mandatario. Mañana lo hará el PTD.
Peña Guaba
El líder del BIS, José Francisco Peña Guaba, justificó su respaldo y el de su partido a la reelección de Fernández argumentando que se reelegirá "el orden, la seguridad, la estabilidad, el progreso, el desarrollo... y la honestidad en el manejo de la cosa pública".
Explicó a sus seguidores que Peña Gómez (su padre) no se oponía de por sí al proceso de repostulación sino al sentido histórico de entender que la misma había sido producto de la imposición del uso de los recursos del Estado y del uso de la fuerza militar.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA