martes, 5 de febrero de 2008

VICTOR GOMEZ CASANOVA: "MENTIROSO PATOLOGIGO" TAMBIEN IRRESPETA AL PRESIDENTE PRSC FEDERICO ANTUN BATLLE

Noticia tomada de: www.almomento.net
Diferencias entre Quique Antún y Gómez Casanova
Diferencias entre Quique Antún y Gómez Casanova
SANTO DOMINGO.- Diferencias públicas, de carácter personal, salieron a relucir este martes entre Federico Antún Batlle, alias "Quique", y Victor Gómez Casanova, presidente y secretario...
SANTO DOMINGO.- Diferencias públicas, de carácter personal, salieron a relucir este martes entre Federico Antún Batlle, alias "Quique", y Victor Gómez Casanova, presidente y secretario político del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), respectivamente.

Todo comenzó cuando Gómez Casanova, en el programa El Gobierno de la Mañana en el que él participa, señaló que el padre de Quique, don Federico Antún, había fallecido dolido por los maltratos recibidos por el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el año 1996.

Quique se molestó y llamó al programa para aclarar a Gómez Casanova que su padre murió por otros motivosy que, a excepción de él (Federico), todos los demás miembros de su familia están alejados de los quehaceres políticos.

La influyente familia Antún Batlle durante décadas estuvo ligada al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y al extinto presidente Joaquín Balaguer.Asimismo, Antún Batlle dijo que la entidad de la que es principal figura orgánicamente, tomará una decisión favorable al país en caso de que haya una segunda vuelta.

Dictan medidas de coerción contra Víctor Gómez Casanova ...
Dictan medidas de coerción contra Víctor Gómez Casanova, secretario general del PRSC. Diógenes Pina/Clave Digital. TamaÑo del texto: Aumentar Disminuir ...www.clavedigital.com/Portada/Articulo.asp?Id_Articulo=9846 - 49k - En caché - Páginas similares

COMUNICADOR INTERACTIVO: CONOZCA A VICTOR GOMEZ CASANOVA: EL ...
CONOZCA A VICTOR GOMEZ CASANOVA: EL INTOLERANTE. PREPOTENTE E IMPRUDENTE. MALTRATA Y SACA DEL AIRE A LOS REFORMISTAS EN EL PROGRAMA DE RADIO DONDE ES ...comunicadorinteractivo.blogspot.com/2007/05/conozca-victor-gomez-casanova-el.html - 99k - En caché - Páginas similares
COMUNICADOR INTERACTIVO: REPUBLICA DOMINICANA: REPORTE DE CLAVE ...
REPUBLICA DOMINICANA: REPORTE DE CLAVE DIGITAL SOBRE VICTOR GOMEZ CASANOVA Y LA QUERELLA DE SU ESPOSA POR GOLPEARLA Y PRESIONARLA SICOLOGICAMENTE ...comunicadorinteractivo.blogspot.com/2007/04/republica-dominicana-reporte-de-clave.html - 106k - En caché - Páginas similaresMás resultados de comunicadorinteractivo.blogspot.com »

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA