domingo, 3 de febrero de 2008

LEONEL FERNANDEZ: "Tengo un compromiso moral con los balagueristas"


CLAMA POR APOYO DE REFORMISTAS AL PLD
Leonel promete que ningún balaguerista será desamparado (DE CLAVE DIGITAL)



SANTO DOMINGO.-El Presidente de la Republica y candidato Presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández Reyna, prometió este domingo que en su próximo cuatrienio ningún balaguerista será dejado en el desamparo por parte del Gobierno.
Fernández dijo sentirse halagado por el respaldo recibido de parte de las fuerzas históricas del balaguerismo, por lo que en un gobierno del PLD, ningún balaguerista estará desamparado ni desprotegido.
Expresó que el próximo gobierno que encabezará a partir del 16 de agosto del presente año, será un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, de las fuerzas aliadas, del movimiento balaguerista histórico y de todos los dominicanos que real y sinceramente luchen por un mejor destino para la República Dominicana.
El candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana clamó este domingo por el apoyo de los reformistas, al llamarlos a formar lo que definió como "una alianza indisoluble entre el balaguerismo histórico y el Partido de la Liberación Dominicana".
Dijo que con los balagueristas apoyando al PLD la democracia nacional se podrá consolidar en aspectos fundamentales, a favor del progreso y el bienestar.
A juicio del Presidente Fernández, la única forma de consolidar la paz, la democracia, la libertad, el progreso y el bienestar social, es mediante la unidad de los balagueristas con el PLD y demás fuerzas políticas que integran el Bloque Progresista.
En las palabras centrales del acto de su proclamación organizado por el Movimiento "Leonel en Primera Vuelta", en el Club San Carlos de Santo Domingo, el Presidente Leonel Fernández, afirmó que los balagueristas auténticos están convencidos que ganarán en la primera vuelta los comicios de mayo.
"Para que reine la paz en la República Dominicana necesitamos cuatro años más, para que haya progreso en la República Dominicana, necesitamos cuatro años más, para que haya bienestar social; cuatro años más, para que en la República Dominicana se consolide la democracia y la libertad, cuatro años más, y eso se logra con una alianza indisoluble entre el balaguerismo histórico y el Partido de la Liberación Dominicana", precisó el Presidente Leonel Fernández concluyendo la actividad próximo al mediodía.
Exhortó a los asistentes al acto del Movimiento En Primera Vuelta , a mantener su fe invariable en un mejor destino para todos los dominicanos, y a trabajar infatigablemente por el triunfo en la primera vuelta.
"Mantengamos nuestra fe incólume siempre en un mejor destino para nuestro país, trabajemos infatiglamente de aquí al próximo 16 de mayo para que no haya duda alguna de la contundencia de nuestro triunfo electoral, y desde entonces podamos decir, E pa lante que vamos, A pasos de Vencedores", concluyó.
El acto de proclamación de la candidatura a la reelección del Presidente Fernández, fue dirigido por el ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), quien en su discurso dijo que el movimiento trabajará para sumar medio millón de votos al "seguro triunfo" del presidente Leonel Fernández.
Además del presidente Leonel Fernanadez, el Partido de la Liberación Dominicana estuvo representado en el acto por Euclides Gutiérrez Félix, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana.
Asistieron miles de dirigentes balagueristas entre ellos , la señora Margarita Alvarez viuda Peynado, Alexandra Izquierdo, actual vicesindica del Distrito Nacional y Tito Hernández integrante movimiento Leonel en Primera Vuelta quienes ayer juraron ante el Presidente Leonel Fernández a trabajar por su triunfo en las elecciones de mayo.
En su recorrido por las provincias de la Región Norte del País el presidente Leonel Fernández hizo una pausa para asistir al acto en el que los balagueristas le proclamaron como su candidato presidencial, actividad radiotelevisada al país y que se efectuó a casa llena en las instalaciones del Club San Carlos en el Barrio del mismo nombre en la capital dominicana.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA