domingo, 14 de diciembre de 2008

INESPRE pone a funcionar dos supermercados en el Distrito Nacional



El director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Ricardo Jacobo, anunció la inauguración de doce mercados populares y dos supermercados, dentro de los planes de relanzamiento de la institución.
Jacobo dio la información en el marco de las actividades conmemorativas del 39 aniversario del INESPRE, entre las cuales fue oficiada una misa en la parroquia Jesús Maestro, la cual contó con la asistencia de funcionarios y empleados de la institución e invitados especiales.
Entre los mercados populares puestos a funcionar figuran los ubicados en La Ciénega, La Guayiga, La Pared de Haina, Los Guarícanos, Los Alcarrizos y Los Girasoles.
También en Capotillo, Las Caobas, Villa Mella, Pedro Brand y El Abanico de Herrera.
Jacobo explicó que los dos supermercados del INESPRE que se encuentran operando están situados en la sede principal de la avenida Luperón con 27 de Febrero, y en la calle Correa y Cidrón, próximo a la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
El funcionario detalló que se han iniciado en INENSPRE una serie de ejecutorias a los fines de garantizar que se retome al rol estabilizador de precios de los productos de consumo masivo a fin de que lleguen a bajos precios a los consumidores.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA