viernes, 26 de diciembre de 2008

LEONEL FERNANDEZ ES FELICITADO POR DOMINGO GUTIERREZ CRUZ EN SU CUMPLEAÑOS


El ex secretario de la Presidencia licenciado Domingo Gutiérrez Cruz felicitó hoy al Presidente de República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, al cumplir hoy 55 años de edad, deseándole mucha salud y energías para seguir hacia adelante en la gran tarea patriótica de reivindicar la obra de nuestros fundadores.

Gutiérrez Cruz dijo que junto al doctor Balaguer, el Presidente Leonel Fernández, es uno de los gobernantes que más ha aportado al desarrollo económico, político, social, educativo y cultural de la Nación dominicana.

El dirigente reformista y balaguerista resaltó que este nuevo aniversario del doctor Fernández es una oportunidad para unirnos más a sus buenas intensiones en favor de los más pobres y sus esfuerzos por la niñez y la juventud de nuestro pais, junto a su esposa, la primera dama doña Margarita Cedeño de Fernandez.

"Hoy nos sentimos orgullosos todos los dominicanos del gran gobernante que tenemos, de su reconocida capacidad y sus altas condiciones como estadista experimentado que se desvela por darle un mejor futuro a nuestra Patria", concluyó Domingo Gutiérrez Cruz.



No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA