miércoles, 24 de diciembre de 2008

RICARDO JACOBO TRABAJA EN FAVOR DE LOS CONSUMIDORES


El Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) realiza los denominados "Aguinaldos Navideños", a través de los cuales lleva comida barata a los principales barrios capitalinos, en medio de un ambiente festivo.
El director ejecutivo de Inespre, Ricardo Jacobo, explicó que los aguinaldos se realizaran sorpresivamente y tienen como finalidad llevar alegría a las personas de escasos recursos económicos, con productos básicos de la canasta familiar a bajos precios, música y brindis.
Jacobo explicó que comprar productos en los aguinaldos representa un ahorro entre un 40 y 30% con relación a lo precios del mercado. Los aguinaldos comenzaron el jueves en el barrio Libertador de Herrera con la presencia de dirigentes comunitarios y moradores de la zona.
El programa se extenderá hasta el 30 de diciembre, donde cuatro camiones con alto parlantes sorprenderán a los lugareños de igual cantidad de barrios de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional de una forma animada y novedosa.
Entre los productos que se pueden comprar en estos aguinaldos se encuentran arroz, habichuelas, plátanos, cebolla, huevos, pastas, salami, leche, aceite, y otros artículos para la navidad.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA