miércoles, 24 de diciembre de 2008

LEONEL FERNANDEZ EL PRESIDENTE QUE MAS DA A LOS POBRES


SD. El presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, encabezó ayer un acto simbólico en el que hizo entrega de motores y laptops a 200 personas del Distrito Nacional y sus municipios.Los beneficiados de 50 motores Suzuki AX100 y varias laptops, forman parte de los 850 que recibirán regalos del jefe de Estado por motivo de la navidad. Entre los presentes en el acto que tuvo lugar en la explanada frontal del Palacio Presidencial, estuvieron el pelotero Sammy Sosa, quien se encontraba de visita, y el Secretario Administrativo de la Presidencia, Luis Manuel Bonetti.Luego de la ceremonia, que se extendió durante unos quince minutos, el Presidente Fernández partió hacia algunas ciudades de la región Norte del país para seguir con la entrega de canastas y cajas navideñas que inició el fin de semana pasado y que concluirá luego de Nochebuena.

LF hace realidad solicitudes en "papelitos"


El Presidente Leonel Fernández entregó hoy en el Palacio Nacional regalos a cientos de personas que se lo habían solicitado a través de papelitos y cartas durante recorridos en todo el país. La presidencia de la República fue invadida por cientos de personas pobres de diferentes poblaciones del país que fueron convocadas para que recibieran los regalos que solicitaron al Presidente Leonel Fernández. Entre los regalos figuran motocicletas, computadoras y electrodomésticos diversos.
En total fueron 800 las personas beneficiadas por el mandatario, atendiendo peticiones que le hicieran a través de papelitos y cartas. Los regalos, que fueron adquiridos a través de la Oficina de Ayuda Social de la Presidencia, fueron entregados a 200, de los 800 solicitantes por el Presidente Fernández y el Secretario Administrativo de la Presidencia, Luís Manuel Bonetti en la explanada frontal del palacio nacional.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA