domingo, 14 de diciembre de 2008

Reclama explicación a la dirigencia del PRSC


SANTO DOMINGO.- El síndico de Santiago y miembro de la comisión política del Partido Reformista Social Cristiano, José Enrique Sued, exigió que se le explique a la militancia reformista cuáles son las condiciones y los acuerdos a los que la cúpula de esa organización llegó con los dirigentes que regresaron luego de haber apoyado al presidente Leonel Fernández en las dos últimas elecciones.
Opinó que con la llegada de los funcionarios reformistas el PRSC estaría en una posición más cercana al gobierno, pero esto no tendría importancia si se conoce en qué está basado ese retorno. “Yo tengo más de 30 años en este partido, yo no voy a permitir que me vendan y me hagan cargar el dinero, tengo que saber el paso que voy a dar”, apuntó.
Aclaró que él asistió como observador al último encuentro en el que Carlos Morales Troncoso y los integrantes del Consejo Presidencial Reformista se juramentaron de nuevo como miembros del PRSC, pero no ha conversado con los protagonistas respecto al acuerdo para reunificar a esa organización.
Aunque admitió que el retorno de Morales y otros reformistas fortalece al PRSC, advirtió que no va a dar ningún paso sin que se le brinde una explicación lógica. “Una cosa es lo que haga parte de la dirigencia y otra cosa lo que estemos pensado otros”, subrayó.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA