martes, 2 de diciembre de 2008

Leonel inaugura obras públicas en Dajabón



SANTIAGO DE LA CRUZ, Dajabón.- El presidente Leonel Fernández inauguró varios tramos carreteros y la reparación de las calles del municipio de Partido, obras construidas por el Gobierno a través de la Secretaría de Obras Públicas (SEOPC) a un costo de 296 millones de pesos.
El jefe de Estado cortó la cinta que puso en servicio las carreteras que comunican las comunidades Santiago de La Cruz, Buena Vista, El Cruce y Loma de Cabrera.

El secretario de Estado de Obras Públicas, Víctor Díaz, explicó que la obra reviste gran importancia para el desarrollo de las pooblkaciones aledañas y adelantó que el gobierno tiene en carpeta construir diversas obras de infraestructura en beneficio de los residentes de todas las provincias que componen la llamada Zona Fronteriza.

“Hay nuevos horizontes para los hombres y mujeres de estos pueblos fronterizos” proclamó el destacado merenguero Fernando Villalona, quien agradeció la construcción de la vía en nombre de todos los beneficiados.
Villalona refirió que con esta carretera que hoy entrega el presidente Fernández el progreso, el desarrollo y la prosperidad llegan a Loma de Cabrera y a todas las comunidades de Dajabón.

La carretera tiene una longitud de 20 kilómetros y un ancho de 8.60 metros, está debidamente señalizada y les fueron construidos muros de gaviones, encaches, aceras y contenes.

Las calles reparadas del municipio de Partido tienen un total de 16 kilómetros de longitud y les fueron asfaltadas un área de 28 mil 750 metros cuadrados.

El gobernador de Dajabón, Miguel Cruz, dijo que estas vías mejoran de manera sustancial la comunicación entre las localidades de Dajabón, Santiago Rodríguez y Loma de Cabrera, lo que ayuda a elevar la calidad de vida y el desarrollo de sus habitantes.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA