martes, 2 de febrero de 2010

PLD Y SUS CANDIDATOS DE CARA A MAYO 2010

Domingo Gutiérrez, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com


El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá la tarde de este martes con la dirigencia del Distrito Nacional, las provincias de Santo Domingo y San Juan con el propósito de conformar la boleta que se presentará a los electores en los comicios del próximo mayo.


Una comisión especial del Comité Político coordinada por el propio Presidente de la Republica y del PLD, Leonel Fernández e integrada por su Secretario General, Reinaldo Pared Pérez, Alejandrina Germán, coordinadora de la Comisión Nacional Electoral, Francisco Javier García, Radhamés Camacho, Radhamés Segura, José Joaquín Bidó Medina y Cesar Pina Toribio, entre otros miembros del Comité Político y los titulares de Organización y Asuntos Electorales, Félix Bautista y Danilo Díaz consultan a los dirigentes, candidatos y candidatas de la organización con miras.

Con la reunión de este día se completará la consulta a la dirigencia de todas las provincias del país en encuentros realizados los días 9.y 10 de enero y el pasado fin de semana los días 29, 30, 31 del pasado mes.

En los encuentros se pasa revista a los resultados de las elecciones del pasado noviembre, se indaga sobre la situación electoral en los municipios y las provincias y se escucha el parecer y las recomendaciones de los dirigentes consultados.
Con estos encuentros se procura completar la boleta que el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas políticas aliadas presentarán al electorado en las elecciones del 16 de mayo próximo.

Tanto los asistentes a las reuniones como la dirección política del PLD han calificado estos encuentros de positivos y altamente participativos, en los que ha predominado la concertación y la determinación de conformar boletas en el nivel municipal y congresional con sello de seguro triunfo electoral.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA