martes, 2 de febrero de 2010

Leonel Fernández afirma gobierno seguirá apoyando juventud

Domingo Gutiérrez, El Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo,
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com




Fernández ha priorizado a la juventud
de ambos sexos en todos los Programas, Planes y Proyectos de sus
Gobiernos (Subtítulo: Domingo Gutiérrez Cruz)


El presidente Leonel Fernández aseguró este lunes que su Gobierno Seguirá Ejecutando Iniciativas para Mejorar las Condiciones de Vida de la juventud dominicana. Al respecto, recordó que el gobierno que preside siente un profundo aprecio por la Juventud ", y dedica grandes Esfuerzos y recursos Para lograr que se prepare adecuadamente, con el propósito de que se convierta en un recurso humano altamente calificado y Consciente del rol que habrá de Desempeñar en el futuro mediato ".

En un mensaje emitido con motivo del Día de la Juventud, Fernández enfatizó el firme compromiso que tiene la administración actual culturales en la ejecución de diversos programas educativos, tecnológicos, deportivos y de salud, dirigidos a la Básicamente.

"A traves de la Secretaría de Estado de la Juventud, las Secretarías de Estado de Educación y de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, el Despacho de la Primera Dama, el Instituto de Formación Técnico Profesional, el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, la Secretaría de Estado de Deportes, y de otras dependencias, nuestro Gobierno trabaja sin pausa, para Mejorar las Condiciones de Vida de la población adolescente ", expresa el Gobernante.

Mediante un comunicado, Fernández sostiene que con respaldo del Gobierno y de DIVERSAS Instancias del Estado, y de la sociedad en general, la juventud dominicana podra Alcanzar la plenitud y Convertirse en una fuerza de impulso esencial que el desarrollo nacional.

Por Redacción de El Caribe
Noticia tomada de: http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=235331:lf-afirma-gobierno-seguira-apoyando-juventud&catid=104:nacionales&Itemid=115

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA