lunes, 8 de febrero de 2010

PARTIDO REFORMISTA: El PRSC proclama a Sued para repetir en la alcaldía

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


Leoncio Peralta - 2/8/2010


EN LA ACTIVIDAD ESTUVO PRESENTE LA ALTA DIRIGENCIA DEL PARTIDO REFORMISTA

Santiago.- El actual alcalde de Santiago José Enrique Sued fue proclamado como candidato nuevamente a esa posición por su Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en una acto donde terminó su discurso parafraseando al presidente Leonel Fernández con la consigna, “E’ p’ lante que vamos, a pasos de vencedores”.

En la cancha del Club Sameji, de la parte Norte de la ciudad, con casi dos mil delegados de la estructura municipal del PRSC y con la cúpula de la entidad apoyándole, encabezada por su presidente Carlos Morales Troncoso, Sued fue proclamado como candidato para las elecciones del próximo 16 de mayo.

Con la mención del nombre del Presidente de la República y líder del Partido de la Liberación Dominicana, el ejecutivo municipal al parecer quiso enviar el mensaje de que hay posibilidades de ser también candidato a la alcaldía local, por el peledeísmo.

En su discurso de aceptación de la candidatura, Sued dijo que no le gusta hacer promesas, ya que este pueblo está cansado de los políticos que prometen y no cumplen, sino que él cree en el trabajo, en la acción, ya que como el presidente Balaguer “yo soy un constructor”.

No obstante, dijo que durante las administraciones que ha encabezado ha realizado numerosas obras para el desarrollo de Santiago, entre ellas la solución del problema del vertedero, donde ya en la ciudad no se menciona el asunto de la humareda que despedía ese depósito de desperdicios.

El funcionario edilicio y candidato a la reelección prometió que en un nuevo período enfrentará el problema de los mercados públicos en especial el que definió como pocilga del Hospedaje Yaque, para lo cual necesitará la colaboración del Gobierno central y de la cooperación internacional.

Sued agradeció a sus compañeros de partidos por el respaldo que le ofrecen y a la alta dirigencia que en esa asamblea de proclamación, estuvo representada además de Morales Troncoso, por el presidente en funciones Joaquín Ricardo, Federico Antum Batlle, Amable Aristy Castro, Rafaela Alburquerque, Ito Bisonó, Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio y otros.

En su discurso el presidente PRSC, Morales Troncoso, expresó que el actual alcalde y nuevamente candidato, Sued, ha convertido a Santiago en un municipio modelo para el Cibao, para el país.

Noticia tomada de









No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA