jueves, 4 de febrero de 2010

REPUBLICA DOMINICANA: Plan Social Presidencia distribuye millares de guineos a familias pobres

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL:
comunicadorinteractivo@gmail.com



PLAN SOCIAL QUE DIRIGE EMIGDIO SOSA TRABAJA POR LOS POBRES EN TODO EL PAIS
4 de Febrero del 2010

La Presidencia de la República a través del Plan de Asistencia Social, distribuyó 2 mil 630 cajas de guineos verdes a igual número de familias residentes en los barrios de Villa Duarte y Sabana Perdida, en la provincia Santo Domingo. Las cajas de bananos contenían cada una cien unidades.

Los productos fueron donados al Plan Social por la empresa Savid Dominicana, establecida en el municipio de Guayubín, de la provincia Montecristi, con el propósito de ser repartidos en las zonas más vulnerables del país.
Las cajas de guineos también les fueron entregadas a instituciones no gubernamentales sin fines de lucro, entre ellas iglesias evangélicas, hogar de ancianos, guarderías infantiles, asociaciones comunitarias, Hogar Doña Chucha, cuerpos de bomberos, guarderías infantiles y otras.
Además, el Concilio de Iglesias Fuente de Bendición, Casa General Sagrado Corazón de Jesús, Movimiento Evangelístico Castillo Fuerte, Asociación de Estudiantes Universitarios de Restauración, Asociación de Estudiantes Universitarios del Puerto, Casa Pensión de Estudiantes Femeninas y Masculinos de Pedernales, Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, Comité de Amas de Casas Hermanas Mirabal, Confederación Dominicana de Organizaciones Populares, Cuerpo de Bomberos de Villa Mella, Centro de Desarrollo Integral Shalon, Centro Estudiantil Los Rosantes y Niños Chiriperos con Don Bosco.
También, los albergues infantiles Divina Providencia, San Martín de Porres, San Pablo Apóstol, guarderías infantiles La Hora de Dios, San Vicente de Paúl, Manzana L, Hogar de Anciano Nuestra Señora del Carmen, de Niñas Ángeles Custodio, de Niñas Nuestra Señora de La Altagracia, de Niños Huérfanos y Desamparados Jardín de Oración, Iglesia Adventista del Séptimo Día Jerezim, Iglesia Asamblea de Dios Refugio de Salvación, Iglesia Cristiana Poder de Dios, Iglesia Cristiana Vida Renovada, Iglesia de Dios Eben Ezer, Iglesia Hermandad Cristiana Senda de Paz, Iglesia Hermanos Unidos en Cristo, Hogar Doña Chuca, Hogar Escuela Andrés Boca Chica, Hogar Escuela Mercedes Amiama, Hogar Infantil Corazón de Jesús, y otras instituciones sin fines de lucro.
Los operativos de entrega se iniciaron en la sede del Plan Social de la Presidencia, en la avenida España, sector Villa Duarte, y continuaron en los sectores Calero (Villa Duarte) y Sabana Perdida.
La entidad que dirige el licenciado Emigdio Sosa, el pasado 8 enero realizó una actividad similar en las comunidades Casabe (en Los Guaricamos), Mojarra (Guerra), El Naranjo (San Luis), Los Votao (Boca Chica) y Yacó (Pedro Brand). Los repartos fueron organizados por el señor Gabriel Méndez, Encargado del Departamento de Coordinación Interinstitucional del Plan Social.
En esa ocasión se distribuyeron tres mil 556 cajas de bananos conteniendo cada una cien unidades del producto, con un peso equivalente a 40 libras.

No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA