jueves, 11 de febrero de 2010

Presidente Leonel Fernández recibe visita de la Primera Dama de Haití

Domingo Gutiérrez Cruz, el Comunicador Social Interactivo al servicio de la comunidad y de todo el pueblo
G-MAIL: comunicadorinteractivo@gmail.com


El presidente Leonel Fernández recibió en su despacho la visita de la primera dama de Haití, Elizabeth Debrosse de Préval.
La visitante llegó al despacho del Mandatario dominicano en compañía de su homóloga dominicana, Margarita Cedeño de Fernández.
La esposa del presidente haitiano trató con Fernández la situación por la que atraviesan sus compatriotas desde el terremoto del pasado 12 de enero y agradeció la ayuda prestada por el pueblo y Gobierno dominicano a su país.
En la visita al presidente Fernández la Primera Dama de Haíti, estuvo acompañada del Ministro de Educación haitiano Joel Desrosiers Jean Pierre y el embajador de esa nación en el país,Fritz Cineas.
También estuvieron presentes en la visita el embajador dominicano en Haíti Rubén Silié y el Minstro de Educación, Melanio Paredes.
La visita de la Primera Dama de Haíti se suma a la de otras personalidades internacionales que han ayudado a Haití y visitaron a Fernández para agradecerle su apoyo.
En su visita a la República Dominicana, la primera dama Elizabeth Debrosse de Préval, hizo un recorrido por la escuela República de Haití, el hospital Darío Conteras, la Biblioteca Infantil República Dominicana y el Despacho de la Primera Dama.
Dirección de Información, Prensa y Públicidad de la Presidencia



No hay comentarios.:

PARA SU BUSQUEDA RAPIDA